Posicionamiento Web SEO

Mejora tu visibilidad en Google y consigue más clientes online.

Sabemos lo que funciona

Para alcanzar los primeros puestos en los buscadores hay que desarrollar una serie de técnicas y estrategias que ya hemos probado en diferentes sectores y nichos. Después de realizar una auditoría SEO para detectar los puntos fuertes y débiles de la web, se establecen una serie de objetivos y se plantea una estrategia a seguir. Debes tener en cuenta que el SEO es un proceso que ofrece resultados a medio y largo plazo. Si buscas una solución rápida y circunstancial, este no es el mejor camino.
A través de las mejoras on page y off page, tu página web se encontrará totalmente optimizada para estar bien vista a ojos de Google y aparecer bien arriba en las búsquedas. A partir de la búsqueda de palabras clave para el proyecto, plantearemos la estructura y los contenidos que enmarcarán la web en la terminología por la cual queremos dar a conocer la web. Mi formación especializada y experiencia profesional en diferentes sectores me permite adaptarme a cada proyecto porque el SEO no es una receta mágica que funcione igual en todos los mercados.

Dirígete a los clientes adecuados

Para posicionar tu web lo mejor posible, el foco debe colocarse en la audiencia deseada. En base al perfil de usuario que quieras recibir, las estrategias serán unas u otras. El primer filtro vendrá con las palabras clave que apunten a tu web, mientras que las llamadas a la acción persuadirán a tu público para comprar tus productos o servicios.

Analiza e incrementa el tráfico y las conversiones

El análisis pormenorizado permite detectar cuáles son las fuentes que más tráfico aportan al proyecto y cómo mejorar las conversiones. Se combina la cantidad con la calidad para potenciar al máximo las visitas a la web.

El SEO es para ti si…

…entiendes tu negocio como una maratón y no como un sprint, donde trabajar con el futuro en mente es más rentable a la larga.
…prefieres trabajar codo con codo con un consultor SEO que se implica al 100 % en lugar de una gran agencia que solo te ve como un número más.
…conoces el potencial que tiene para tu empresa y quieres aumentar tu visibilidad online.
…eres consciente del impacto positivo y valor añadido que aporta a tu negocio.

El SEO no es para ti si…

…solo buscas una manera de subir rápidamente en Google sin importarte las posibles penalizaciones futuras.
…no quieres aportar tu opinión y tu trabajo a lo largo del proceso para obtener los mejores resultados posibles.
…piensas que es todo una mentira y que merece más la pena pagar por publicidad tradicional.
…no crees que sea una inversión que te vaya a reportar beneficios.

¿Quieres que realice una auditoría totalmente GRATIS de tu sitio web para ver en qué estado se encuentra?

¿Trabajamos juntos?

Contacta conmigo y te explicaré cómo hacer crecer tu negocio y aumentar los ingresos a través de tu presencia en Internet.

Suscríbete

¿Quieres recibir emails con las actualizaciones de contenido?