Auditoría SEO

Análisis de tu web para ver qué influye en tu posicionamiento web.

¿Por qué tu web necesita una auditoría SEO?

Entender el rendimiento de tu página web hasta el último detalle es imprescindible para establecer la estrategia de SEO más efectiva. Una vez que haya analizado los diferentes factores que afectan al posicionamiento de tu web, estableceré una serie de acciones que ayudarán a escalar posiciones en Google y desbancar a la competencia. Conocer tus puntos fuertes y tus puntos débiles es crucial para saber cuál es el trabajo que se necesita para mejorar.

A partir del uso de herramientas especializadas descubro cuáles son  aquellas secciones de la página que están funcionando mejor y cuáles necesitan cambios o una reestructuración. Es este análisis pormenorizado el que permite tener un conocimiento global del proyecto y aplicar las mejoras necesarias. Actuar con objetivos con concretos siempre es más efectivo a la hora de ejecutar una estrategia de SEO.

auditoría seo

Auditoría a medida para tu proyecto

Lógicamente, cada proyecto tiene sus propias características en base al sector en el que se enmarque y su estrategia de marketing. Por eso, contextualizo la web en su entorno y la comparo con los competidores del sector, con el objetivo de sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece el mercado y diferenciarla de la competencia. Al tener experiencia en diferentes sectores, me adapto a las necesidades de cada cliente y puedo establecer las prioridades necesarias para llegar de forma más eficiente al público objetivo.

La auditoría SEO que tu web necesita

Hay errores de SEO que no se aprecian a simple vista y que requieren el análisis personalizado que yo te puedo ofrecer. Gracias a eso, mejorarás tu posicionamiento en las SERPS y aumentará el CTR, por lo que la visibilidad de tu negocio online será mucho mayor. Mi objetivo es convertir tu web en el mejor escaparate para tu empresa, y la mejor manera de conseguirlo es tener una estrategia de SEO bien pensada e implantada.

servicio de auditoría seo profesional

¿Trabajamos juntos?

Contacta conmigo y te explicaré cómo hacer crecer tu negocio y aumentar los ingresos a través de tu presencia en Internet.

Otros servicios que pueden interesarte

Auditoría SEO 1

SEO local

Con el objetivo de conseguir clientes cerca de tu negocio, el SEO local aumenta la visibilidad online de tu negocio en tu rango de acción y con ello se elevan las conversiones.

Auditoría SEO 2

Copywriting

El lenguaje persuasivo captará la atención del usuario y lo incitará a contratarte.

Auditoría SEO 3

Linkbuilding

La creación de enlaces permite dar una mayor credibilidad y visibilidad a tu proyecto.

Auditoría SEO 4

WPO - Velocidad web

La velocidad de carga de tu página web es uno de los factores para que tanto usuarios como buscadores te vean con buenos ojos. Una serie de mejoras puede suponer una gran subida.

Auditoría SEO 5
Auditoría SEO 6
Auditoría SEO 7
Auditoría SEO 8