PPC – Campañas de publicidad digital

Aumenta las visitas a tu web mediante campañas de Pago Por Clic.

Publicidad efectiva para tu página web

En las campañas de PPC se paga una cantidad por cada vez que alguien hace clic un un anuncio tuyo. Esta es una manera rápida y eficiente de conseguir tráfico hacia tu página web, pero sin un experto que te ayude a maximizar recursos puedes llegar a invertir mucho dinero y no cosechar buenos resultados.

Google AdWords y Facebook Ads se han convertido en los dos grandes referentes en esta modalidad de marketing, ya que permiten gestionar de una manera sencilla e intuitiva cómo quieres manejar los tiempos de tus campañas de publicidad.

Para sacar el máximo partido a tu inversión en publicidad, optimizaré cada campaña con el objetivo de obtener el máximo ROI posible en base a los objetivos de venta. Esta es una estrategia ideal para llevar en paralelo mientras se realiza el SEO de la web.

Empresas de todos los sectores están utilizando esta modalidad de publicidad digital porque los resultados son inmediatos y los elementos de trackeo permiten conocer el estado de la campaña y hacer ajustes para mejorar las conversiones.

Estudio de palabras clave según tus necesidades

Con el objetivo de afinar al máximo la campaña de publicidad, se escogen y organizan los términos por lo cuales se quiere visibilizar la página web. Esta parte del proceso es muy importante porque contribuye a que los usuarios entren en tu web y los incites a comprar.

Campañas PPC para conseguir tráfico de calidad

Los anuncios se diseñan de manera específica para captar la atención del público objetivo que más interese en cada momento. Un conocimiento especializado de la modalidad de pago por clic permite aumentar la eficiencia de los anuncios y permite adecuarlos a las características de cada mercado.

¿Trabajamos juntos?

Contacta conmigo y te explicaré cómo hacer crecer tu negocio y aumentar los ingresos a través de tu presencia en Internet.

Suscríbete

¿Quieres recibir emails con las actualizaciones de contenido?